La cantante se presentó la noche del lunes en el Movistar Arena con más de 14 mil chilenos que corearon sus canciones más conocidas y gritaron cada vez que Selena Gómez intentó pronunciar palabras en español.
“Es asombroso”, fue la primera palabra que Selena Gómez pronunció cuando se quedó mirando a las miles de personas que enloquecieron cuando vieron ingresar al escenario a la novia de Justin Bieber.
“A year without rain” fue la canción elegida para abrir el show que duró un poco más 1 horas y media. Luego, el escenario se llenó de globos amarillos, que anticiparon el comienzo de su segunda canción “Hit the Lights”.
De ahí en más, la histeria colectiva comenzó y los gritos no pararon hasta que terminó el concierto. Pese a ser un “material” Disney y con tan sólo 19 años, demostró que tiene un potencial aún no explotado en su registro vocal. Por otro lado, hay que tomar en cuenta que ya lleva más de 2 años de carrera, tiempo en el que ya debería haber arreglado o matizado sus problemas en el escenario.
Sin embargo, esto no fue inconveniente para las 14 mil personas que repletaron el Movistar Arena. Luego de más de 80 minutos de concierto, Selena Gómez cerró con “Who Says”, sencillo de su último disco “When the sun goes down”.