Un total de cinco representantes de Estados Unidos lucharán para ganar “La academia”, que bajo la conducción de Rafael Araneda y Bibi Gaytán, iniciará sus transmisiones el 21 de agosto.
Mariana (Los Ángeles Carmen (San Francisco Juan (Los Ángeles Noe (Houston) y Adolfo (Chicago) integran la nueva generación de 35 alumnos que ofrecerán el próximo domingo un concierto que podrá verse con tecnología 3D en su transmisión y efectos, sonidos e imágenes de vanguardia.
“Esclavo de tus besos” (David Bisbal), “Aléjate de mí” (Camila), “El Yerberito (Celia Cruz), Por ti volaré” (Andrea Bocceli), “Cucurrucucú paloma” (Lola Beltrán), “Secreto de amor” (Joan Sebastian), “De mí enamórate” (Daniela Romo) y “Equivocada” (Thalía), son algunos de los temas que los jóvenes interpretarán esa noche.
El ex Timbiriche Eduardo Capetillo será el director de la escuela de alto rendimiento, mientras que Lolita Cortés, Arturo López Gavito y Chacho Gaytán fungirán como los críticos.
Unos 20 técnicos supervisarán el escenario de 360 grados con más de 52 barras de leds robóticas para iluminación, nueve pantallas gigantes, cinco kilómetros de cableado para transmitir la mejor señal.
El audio contará con 62 bocinas con sonido de alta definición, 120 micrófonos para el uso y desempeño del grupo de músicos, alumnos, conductores, críticos y maestros. Además, 290 técnicos trabajarán las 24 horas para el montaje.
La cita es a las 18:30 horas por Azteca América para disfrutar de una espectacular alfombra naranja que será recorrida por estrellas internacionales